NO AL ERE: La empresa se enroca

Tras la penúltima reunión del ERE, la sensación entre las personas miembro de la mesa por parte de CGT es de incredulidad. No entendemos por qué la empresa se empeña en mantener un ERE donde nada encaja y que tiene altas probabilidades de acabar mal.

No solo porque no existen, en opinión de este sindicato, razones que avalen estos despidos, sino porque entendemos que todo el proceso ha sido mal planteado y gestionado desde el inicio. La medida es desproporcionada, innecesaria e indefendible.

No compartimos la postura de UGT, que ha optado por pedir un aumento en las indemnizaciones o una lista de personas voluntarias por una sencilla razón: CGT cree firmemente que este ERE no debe producirse, los puestos de trabajo son necesarios en Zelenza y, por tanto, deben conservarse. Las personas trabajadoras no quieren recoger migajas por sus 2 o 3 años de servicio, quieren la seguridad que su puesto de trabajo les ofrece mes a mes. Y eso es lo que llevamos defendiendo desde el primer día en esta mesa de negociación y lo que defenderemos hasta el final.

Mañana miércoles estaremos a partir de las 12 de la mañana frente a las oficinas de Ciudad Real para lanzar un mensaje claro a la empresa: NO AL ERE EN ZELENZA.

 

También te podría gustar...

Descubre más desde CGT ZELENZA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo