Y tú, ¿de qué lado estás?

 

Hay momentos en la vida en los que hay que tomar partido. En los que hay que posicionarse. Hay momentos en la vida en los que tienes que decidir si estás del lado de la justicia o de la injusticia. La neutralidad no existe. Si cierras los ojos ante una injusticia, estás del lado del opresor. 

 

 

Toca mojarse. Toca defender lo que es justo. No nos vale que el 90% de la plantilla esté teletrabajando, no nos vale porque aquí vamos todos a una. No nos vale a nosotros y a ti tampoco te debería valer. Porque algún día tú serás parte de ese 10%. Algún día lo que no se luchó hoy se convertirá en una derrota anticipada para ti.

 

En CGT no dejamos atrás a nadie. No vendemos a nadie.

No abandonamos a nadie. 

 

Luchamos por el teletrabajo para todos porque es lo justo.  Porque es lo necesario. Porque es lo que debe hacerse. Luchamos por el teletrabajo porque es la batalla que nos toca librar hoy, pero después de esto vendrán más luchas. No vamos a abandonar a nadie, no vamos a tolerar abusos por parte de la empresa. Vamos a ir a por todas y, para poder hacerlo, os necesitamos a nuestro lado. Podéis cambiar las cosas. 

 

 

Ellos son la Última Orden y nosotros somos la Resistencia. ¿Qué quieres hacer tú? ¿Quedarte de brazos cruzados mientras Palpatine masacra a todos los ciudadanos de la Galaxia o  coger los mandos de Halcón Milenario y ayudar a quienes los defienden? 

 

También te podría gustar...

Descubre más desde CGT ZELENZA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo